ASOCIACIÓN CON 1WORLDSYNC

Logotipo de 1WorldSync

LANSA ha estado proporcionando soluciones de Administración de Información de Productos y GDSN desde 2001. Nuestra asociación con 1WorldSync es uno de los componentes clave de nuestro éxito PIM.

1WorldSync es el catálogo de datos GDSN y red de información líder de productos para múltiples empresas, ayudando a más de 20.000 marcas globales y a sus socios comerciales en 60 países a compartir contenido auténtico y confiable con sus clientes y consumidores, dándoles el poder para tomar las decisiones correctas en compras, salud y estilo de vida. A través de su plataforma tecnológica y de servicios de expertos, 1WorldSync proporcionan soluciones que cumplen con las necesidades diversas de sus clientes en la cadena de suministro B2B, transparencia de productos y cumplimiento o comercio digital.

1WorldSync es propiedad conjunta de las organizaciones miembros de GS1 Alemania y GS1 EE.UU. GS1 es la organización global preeminente para el desarrollo de estándares globales para la identificación, captura e intercambio de información de productos.

La experiencia combinada de 1WorldSync y LANSA trabajando juntos es sustancial e incluye éxitos con vendedores y proveedores líderes en el mercado.

www.1worldsync.com