SOCIEDAD CON BLUE SOFTWARE

Logotipo de Blue Software

LANSA ha estado proporcionando administración de datos de productos y soluciones GDSN desde 2001. Nuestra asociación con Blue Software demuestra el compromiso de LANSA en la entrega a los usuarios del contenido apropiado desde el sistema de registro adecuado.

Blue Software proporciona software de administración de marcas de ciclo de vida para ayudar a empresas de productos de consumo (FMCG/CPG), ciencias de la vida y ventas a conseguir una visibilidad global en los procesos comerciales que impulsan la ejecución y el cumplimiento de sus marcas de forma eficiente en los medios mundiales. Su robusta plataforma de software como servicio (SaaS) a nivel empresarial Blue permite a más de 81.000 usuarios y 3.100 empresas de todo el mundo trabajar de forma más inteligente cada día con flujos de trabajo automatizados, corrección en línea, bibliotecas de activos digitales y módulos adicionales.

Hay muchas cuentas comunes que se aprovechan de las mejores soluciones de producción de LANSA y de Blue Software. Esta asociación proporcionará a estos clientes la capacidad de gestionar su información digital y los metadatos asociados en su sistema de verdad – Blue Software – y pasar estos atributos asociados a su solución centralizada de gestión de información de productos de LANSA a través de servicios web seguros. Este canal de comunicación dinámico permite a los usuarios aprovechar los flujos de trabajo y los procesos ya desarrollados en sus sistemas existentes y, en última instancia, compartir estos detalles de productos aprobados y actuales con los asociados comerciales y los consumidores.

www.bluesoftware.com