SOCIEDAD CON FRUG I COM

Logotipo de Frug I Com Logo

LANSA ha estado proporcionando soluciones GDSN y de administración de información de productos desde 2001. Nuestra asociación con Frug I Com está diseñada para ayudar a mejorar la información de productos regional para la transparencia con los consumidores.

Frug i Com es una colaboración de productores, distribuidores y vendedores de frutas y verduras (F&V) en los Países Bajos. La meta de Frug i Com es introducir el intercambio electrónico de datos en la cadena de suministro de F&V a través del etiquetado de productos uniforme y el uso de mensajería electrónica. Los datos coherentes ayudarán a procesar pedidos, a trazar productos, a optimizar la logística y a mejorar la calidad. Esto resultará en una cadena de suministro más rápida y eficiente con menos errores de transacción

La asociación con LANSA está diseñada para ayudar a los productores, distribuidores y minoristas de F&V a mejorar la recepción y distribución de información de productos aprobada, validada y coherente y a mejorar la transparencia con el consumidor.

www.frugicom.nl