SOCIEDAD CON LABEL INSIGHT

Logotipo de Label Insight

LANSA ha estado proporcionando soluciones GDSN y de administración de información de productos desde 2001. Nuestra sociedad con Label Insight ayuda a los consumidores y a la cadena de suministro con la transparencia de los productos.

Label Insight, el proveedor líder de soluciones de datos que potencia la transparencia entre marcas CPG, vendedores y consumidores, y LANSA se han asociado para ofrecer una solución de datos de productos que ayudará a las marcas a proporcionar a los consumidores el nivel detallado de transparencia de productos que desean.

Esta sociedad proporciona a los clientes de LANSA acceso a la refinería de datos basada en la nube de Label Insight, que trabajará para capturar, analizar y enriquecer los datos desde el empaquetado del producto para generar una nueva gama de ideas no incluidas habitualmente en el paquete. El resultado final es una visión más robusta de los datos de productos de los clientes en la solución PIM de sincronización directa de datos de LANSA.

La asociación también hace que la participación en la iniciativa SmartLabel sea rápida y fácil para los clientes de LANSA ya que la información de productos puede ser mapeada automáticamente en las páginas SmartLabel a través de la solución SmartSPEC de Label Insight. Esta información de productos enriquecida puede volver a integrarse en el PIM de sincronización directa de datos de LANSA del cliente, haciendo que este inmediatamente accesible en toda la organización.

www.labelinsight.com