SOCIEDAD CON MICROSOFT

Logotipo como sócio de Microsoft

LANSA ha estado proporcionando soluciones GDSN y de administración de información de productos desde 2001. Nuestra sociedad con Microsoft permite que los mejores servicios de producción en la nube ejecuten la sincronización directa de datos de LANSA.

LANSA ha desarrollado una fuerte relación con Microsoft Corporation. Nuestros clientes, socios y el mercado en general, han reconocido a Microsoft como líder en servicios de software y en la nube. La tecnología de Microsoft se ha hecho omnipresente en el mercado.

La fuerte relación con Microsoft permite que ambas empresas proporcionen las mejores aplicaciones y plataformas en la nube para sus clientes. Las inversiones que están realizando conjuntamente Microsoft y LANSA crearán una base para que los negocios pasen al siguiente nivel informático. Independientemente de que sea mediante la integración con sus sistemas actuales o volviendo a desplegarlos, los beneficios de combinar la infraestructura en la nube Microsoft Azure con las soluciones de LANSA, son infinitos.

www.microsoft.com