ASOCIANDOSE CON LANSA

Logotipo de LANSA

LANSA ha estado proporcionando soluciones GDSN y de administración de información de productos desde 2001. Valoramos las asociaciones que proporcionan soluciones comerciales en constante mejora para nuestros clientes.

La sincronización directa de datos de LANSA es el sistema de administración de información de productos (PIM) líder que cumple con los estándares GS1 y ha sido un conector GDSN certificado a través de 1WorldSync desde 2001. La solución tiene la confianza por la mayoría de las mejores marcas y líderes de la categoría que cualquier otra solución integrada en el mercado. Además, nuestra tasa de retención de clientes está por encima del 97%.

El equipo de ingeniería de LANSA está impulsado a mejorar continuamente nuestros productos basándose en las opiniones de la comunidad de usuarios, para cumplir con los estándares emergentes y para proporcionar características comerciales innovadoras a nuestros clientes en el cuidado de la salud, CPG / fabricación, bienes duraderos, servicios alimenticios y distribución / ventas verticales.

Ya somos afortunados de estar asociados con organizaciones líderes, y creemos en el crecimiento de un ecosistema de soluciones para que nuestros clientes obtengan beneficios incrementales.

LANSA ha estado integrando sistemas de software durante 30 años, así que tenemos la confianza de que podemos integrarnos con cualquier tecnología desplegada a través de la nube o en unas instalaciones, usando técnicas tales como servicios web REST o SOAP, bus de servicios empresariales, plataformas de integración como servicios y/o integración directa.

Si tiene ideas sobre cómo pueden crearse sinergias para abordar mejor a la comunidad de usuarios, hablemos.

Contact LANSA to find out more.