SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN DE INFORMACIÓN DE PRODUCTOS (PIM) CREADO SOBRE ESTÁNDARES GS1

Hoy en día, las organizaciones reconocen la importancia de la transparencia de los productos para la seguridad del consumidor y el mantenimiento de cadenas de suministro eficientes para apoyar sus objetivos comerciales. Establecer una cadena de información de productos eficiente es igual de importante. Independientemente del mercado vertical con el que se alinee su empresa, la información de productos debe ser coherente mientras se administra desde la concepción hasta el consumidor.

El cumplimiento con los estándares GS1 asegura que los datos de productos intercambiados entre socios comerciales sean preciso y se ajusten a las especificaciones universalmente compatibles. Sin embargo, tener confianza en la atribución de productos requiere que las empresas tengan sistemas simplificados para agregar, validar y comunicar la información de productos. No cumplir con estos desafíos puede llevar a ineficiencias entre los socios comerciales, una presencia web incoherente, multas de ventas / normativas y daño al consumidor – todo lo cual dañará su marca y sus resultados.

El sistema de administración de información de productos (PIM) de LANSA, la sincronización directa de datos de LANSA, aborda estos tres desafíos.

Agregación

Las empresas están plagadas de muchos desafíos de agregación, sobre todo cuando los atributos que abordan la cadena de suministro y las demandas de contenido web residen en múltiples sistemas internos – ERP, PLM, formularios, hojas de cálculo y bases de datos. No hay una sola fuente de la verdad. Además, debido a que Internet es la principal fuente de investigación de los consumidores, las demandas de datos de los vendedores para la logística y la atribución de sus sitios de comercio electrónico están creciendo exponencialmente. La exactitud de la información de productos está siendo continuamente cuestionada. ¿Cómo asegura una organización que los consumidores, los vendedores, los sitios web, la cadena de suministro y las agencias normativas gubernamentales estén alineados con los mismos detalles de productos?

La sincronización directa de datos de LANSA está construida sobre un motor de integración de procesos comerciales (BPI). Este BPI ofrece la capacidad para que las empresas integren sus sistemas existentes (SAP, Infor, Oracle, Digital Asset Management, etc.) en el formato de su elección (XML, archivos planos, CSV, etc.) a través de su metodología de mejores prácticas internas (EAI, Middleware, servicios web, etc.). Una vez enviados, la sincronización directa de datos de LANSA agregará estos atributos de productos al sistema para ofrecer una ubicación única para información dispar.

Sus sistemas actuales dots En la nube o en sus instalaciones dots Sus socios, GDSN y más

Validación

Afortunadamente, el mercado ha reconocido la necesidad de normas comerciales estandarizadas (estándares GS1) y un canal de distribución común (la red de sincronización global de datos, también conocida como GDSN). GDSN permite que 1WorldSync y otros catálogos de datos regionales publiquen y rastreen el producto basándose en la información de su número de identificación de comercio global (GTIN) en el registro global de GS1. Una vez registrada, la información GTIN se puede enviar a cualquier asociado comercial en todo el mundo que se suscriba a un catálogo de datos certificado para mantener los detalles correctos del producto de manera oportuna y coherente.

El cumplimiento con los estándares GS1 asegura que los datos de productos intercambiados entre socios comerciales sea preciso y siga estándares universalmente compatibles independientemente de la región o la categoría del producto. La sincronización directa de datos de LANSA tiene todo el conjunto de normas GS1 integrado dentro de la solución para asegurar que sus datos agregados pasen los estándares GS1 antes de ser enviados a través de GDSN o de compartir esta información fuera de GDSN.

Aunque los estándares GS1 son importantes, también lo son sus normas y políticas internas. LANSA incluye ambiente de administración basado en explorador para expandir las normas comerciales para cumplir con sus especificaciones internas.

Importancia del flujo de trabajo

¿Qué ocurre si se añade un nuevo producto a su sistema o un producto no pasa las normas GS1 o las normas comerciales internas? La respuesta es el flujo de trabajo. LANSA tiene un motor de flujo de trabajo condicional que avisará a la persona o grupo adecuado si un atributo está incompleto o no pasa las especificaciones para asegurar que el producto sea actualizado dentro de LANSA o del sistema fuente original. Como muchos de estos cambios dependen del tiempo, cada etapa en el proceso del flujo de trabajo tiene un monitor de latencia asociado con la acción para asegurar respuestas oportunas.

El componente final de la validación es registrar cuándo se ha realizado un cambio o quién ha aprobado la modificación. LANSA rastrea estos detalles a través de un registro de auditoría completo en el historial de un producto para ofrecer un historial de los valores anteriores y actuales y qué sistema o individuo ha realizado esas modificaciones con un sello de fecha y hora. También se captura una pista de auditoría para los flujos de trabajo y cualquier comentario asociado para su revisión histórica.

Flujo de trabajo de la administración de información de productos (PIM) de la sincronización directa de datos de LANSA

Comunicación

Después de que las organizaciones hayan agregado y validado su información de productos, todos estos datos deben ser comunicados a GDSN, sitios web y socios comerciales.

Este proceso puede ser técnicamente desafiante, ya que cada sitio web y socio comercial necesitará potencialmente datos de productos en una multitud de formatos, en múltiples idiomas y con diferentes protocolos de transporte. Los requisitos evolucionan con el tiempo, forzando a las organizaciones a mantener el ritmo o a quedarse por detrás de las expectativas. El mismo motor de integración de procesos comerciales de LANSA es aprovechado para incorporar información sin problemas en su sistema, proporciona esta flexibilidad para comunicar sus datos en el formato apropiado a sus socios comerciales. El sistema ofrece la capacidad de publicar en una sola entidad o poner al día a toda la comunidad de socios comerciales a la vez generándose el formato de su elección.

Para la comunicación a GDSN, LANSA tiene un conector certificado a 1WorldSync para la comunicación como proveedor de datos y como destinatario de datos desde GDSN. LANSA también captura todo el historial de comunicaciones y publicaciones de GDSN en la solución para proporcionar una pista de auditoría completa de la correspondencia con sus socios comerciales.

¿Por qué escoger el software de administración de información de productos (PIM) de LANSA?

No hay ninguna empresa con más historia o instalaciones integradas de éxito que se comunique con 1WorldSync que LANSA. Desde 2001, nuestros equipos han trabajado juntos para asegurar que las fábricas, distribuidores y minoristas tengan una solución integrada para la publicación automatizada hacia y desde GDSN.

Este éxito combinado con un mapa de productos impulsado por nuestra base de clientes ha permitido a la sincronización directa de datos de LANSA ser el sistema de administración de información de productos de elección para los líderes de categorías de mercado de todos los mercados verticales.

PIM con la mayor confianza

Mejor cartera de marcas clientes en la industria

Los mejores 10 usuarios de LANSA generan 1.2 millones de transacciones anualmente con 1WorldSync y GDSN

97% de mantenimiento de clientes durante los últimos 5 años

Acreditado

Cumplimiento GDSN al 100% y certificado para los catálogos de datos de todo el mundo

Asociación con 1WorldSync, GS1 y vendedores de tecnología líderes

El primero en ser certificado para MR3 y la sincronización de precios de venta

Experimentado

En el negocio durante más de 25 años con miles de implementaciones con éxito

Participación en comités de estándares, programas beta y los mayores eventos de la industria

Mantenimiento de los mejores talentos en cada mercado y plataforma de software

Flexible

Flujos de trabajo configurables, seguridad basada en roles, multinacional, con múltiples idiomas

Se integra con ERP, PLM, formularios, plataformas de integración y cualquier otra cosa que venga a continuación

Entregado en la nube o en sus instalaciones