INTEGRACIÓN CON SAP

Logotipo de SAP

LANSA ha estado ofreciendo soluciones GDSN y de administración de información de productos desde 2001. Nuestra experiencia con SAP proporciona a los clientes conjuntos un enfoque integrado para obtener información desde el sistema de registro.

Dentro de las organizaciones empresariales de todo el mundo, el SAP tiene una posición dominante para ayudar a las empresas a administrar sus operaciones a través de las aplicaciones comerciales SAP. LANSA se ha asociado con muchas de estas empresas utilizando SAP como su sistema de registro para atributos específicos de productos. LANSA se integra con SAP en estas organizaciones para recibir fuentes de datos en el formato elegido por el cliente (XML, iDoc, etc.) garantizando que la sincronización directa de datos de LANSA se actualiza con los detalles de los elementos más actualizados administrados por la instalación SAP.

Como LANSA admite la integración bidireccional, la sincronización directa de datos de LANSA también se aprovecha para capturar atributos que no se originan en el SAP y envía esta información de productos de nuevo al SAP para su almacenamiento y procesamiento.

Contact LANSA to find out more