Sociedad con Venzee Technology

Logotipo de Venzee Technology

LANSA provee Soluciones de Administración de Información de Productos y para la GDSN desde el 2001. Nuestra sociedad con Venzee Technologies Inc. ayuda a que las compañías aceleren la distribución de contenido digital de productos, de manera precisa a través de la cadena de suministros.

Venzee es una plataforma de transformación de datos que de manera transparente integra a los proveedores y minoristas más grandes del mundo, entregando productos al mercado más rápidamente que antes. Su API remplaza el ingreso manual de datos, proveyendo consistencia y velocidad al mercado para el contenido de productos nuevos o cambiados, resultando en una cadena de suministros digital que incrementa los márgenes y acelera los ingresos. Venzee está aprovechando LANSA, un socio tecnológico con líderes establecidos de la cadena de suministros para entregar una solución en tiempo real a una audiencia global para la distribución de datos fuera de la Red Global de Sincronización de Datos (GDSN).

Venzee opera como un Software como Servicio (SaaS), permitiendo flexibilidad para los clientes empresariales de todos los tamaños que desean optimizar su crecimiento de ingresos en línea.

Esta sociedad provee a los clientes de LANSA Data Sync Direct con acceso a la transformación de datos y capacidades de distribución de Venzee. Como resultado, los fabricantes pueden enviar más contenido digital a los socios comerciales que requieren información fuera de la GDSN, más rápidamente que antes.

venzee.com