SOCIEDAD CON GS1

Logotipo de GS1

LANSA ha estado proporcionando soluciones GDSN y de administración de información de productos desde 2001. Nuestra asociación con GS1 abarca todo el mundo y está destacada a continuación.

GS1 EE.UU.
ASOCIADO DE SOLUCIONES

GS1 EE.UU. sirve a más de 2 millones de negocios en 25 industrias en Estados Unidos facilitando iniciativas en la industria, administrando el sistema de estándares GS1, proporcionando educación y apoyo y conectando comunidades a través de eventos y foros en línea.
www.gs1us.org

GS1 Reino Unido y TrueSource
ASOCIADO DE SOLUCIONES

GS1 Reino Unido es una comunidad de más de 30,000 miembros que trabajan en ventas, servicios alimenticios, cuidado de la salud y más. Son una de las 112 organizaciones GS1 independientes sin ánimo de lucro que operan en 150 países en todo el mundo. Ayudan a todos aquellos involucrados en la creación, transporte y comercio de mercancías a automatizar y estandarizar sus procesos de cadena de suministro usando el lenguaje común de los estándares globales GS1. Estas mismas eficiencias se trasladan a la cadena de suministro del cuidado de la salud – directamente para mejorar la seguridad del paciente.

El catálogo de datos de GS1 Reino Unido utiliza la plataforma de catálogo de datos 1WorldSync bajo el título de TrueSource Premium. La sincronización directa de datos de LANSA ha sido certificada por GS1 Reino Unido ya que es capaz de implementar de forma correcta y coherente los estándares GS1 indicados y las mejores prácticas asociadas.
www.gs1uk.org

GS1 Alemania
ASOCIADO DE SOLUCIONES

LANSA se convirtió en proveedor de soluciones para GS1 Alemania en 2012. La sincronización directa de datos de LANSA tiene la certificación para conectar el catálogo de datos local impulsado por 1Worldsync. Los proveedores y vendedores en Alemania pueden estar seguros de la riqueza de experiencia de LANSA en la implementación de soluciones GDSN entre máquinas para organizaciones globales.
www.gs1-germany.de

GS1 Países Bajos
ASOCIADO DE SOLUCIONES

LANSA se convirtió en proveedor de soluciones para GS1 Países Bajos en 2012. La sincronización directa de datos de LANSA tiene la certificación para conectar el catálogo de datos GS1 – DAS que está impulsada por 1Worldsync. Los proveedores y vendedores en los Países Bajos pueden estar seguros de las numerosas instalaciones de LANSA con la tecnología de 1WorldSync en el último lanzamiento de la plataforma.
www.gs1.nl

GS1 Australia
ASOCIADO DE ALIANZAS

GS1 Australia es el miembro australiano de la organización global GS1, permitiendo a sus 17.000 miembros – negocios de todos los tamaños de 22 sectores en toda Australia – mejorar su eficiencia y rentabilidad adoptando estándares y servicios de la cadena de suministro global de GS1.
www.gs1au.org

GS1 Belgilux
PROVEEDOR DE SOLUCIONES

LANSA se convirtió en proveedor de soluciones para GS1 Belgilux en enero del 2013. La sincronización directa de datos de LANSA tiene la certificación para conectarse al Banco Central de Datos (CDB), que está impulsado por 1Worldsync. Los proveedores y vendedores en Bélgica y Luxemburgo pueden estar seguros de la riqueza de experiencia de LANSA en la implementación de soluciones GDSN entre máquinas para organizaciones globales.
www.gs1belu.org

GS1 EE.UU. Cuidado de la salud
MIEMBRO

LANSA es miembro de GS1 EE.UU. para el cuidado de la salud – un grupo de la industria que se concentra en impulsar la adopción e implementación de los estándares GS1 en la industria del cuidado de la salud para mejorar la seguridad del paciente y la eficiencia de la cadena de suministro.
www.gs1us.org/healthcare

GS1 EE.UU Servicios de Alimentos
MIEMBRO

LANSA es miembro de la iniciativa de estándares de GS1 EE.UU. para el servicio alimenticio que facilita la adopción de los estándares GS1 para obtener datos completos y precisos en la industria de servicios alimenticios en Estados Unidos. La información sincronizada incluye los atributos básicos del producto para facilitar el intercambio alineado de información completa y precisa entre los fabricantes, distribuidores y operadores de servicios de alimentos.
www.gs1.org/foodservice

GS1 Sudáfrica
PROVEEDOR DE SOLUCIONES

GS1 Sudáfrica utiliza la plataforma de catálogo de de datos de 1WorldSync bajo el título de DATAnet.za. Para ofrecer una plataforma de sincronización de datos entre máquinas totalmente funcional GS1 Sudáfrica se ha asociado con 1WorldSync como su catálogo de datos GDSN certificado.
www.gs1za.org